Los pedidos se pueden realizar:

 

  • Por correo electrónico, rellenando el formulario que aparece en el apartado "Contáctame" y te responderé de inmediato.

 

 CONDICIONES:

  • Los pedidos se deben realizar con un mínimo de 7 días de antelación.
  • El pedido mínimo de CUPCAKES y GALLETAS es de 12 unidades.
  • Las MINITARTAS, CUPCAKES Y GALLETAS se pueden presentar o envolver de manera individual para su entrega, en bolsitas o en cajas especiales.
  • Una vez que acordemos el motivo o diseño y apruebes el presupuesto, se deberá abonar el 60% del costo total del encargo vía transferencia bancaria y el 40% restante en efectivo el día de la entrega.
  • Todos los productos se elaboran especialmente  según la fecha de entrega acordada, garantizando así la frescura y calidad de los mismos. 

 

 

 

****************** PEDIDOS DE ULTIMO MINUTO *****************

 

Para aquellos casos en que no es posible ser tan previsivos, quiero brindarte este servicio de pedidos de último minuto.

Puedo atender solicitudes para entregas en 24 ó 48 horas, de MINITARTAS, CUPCAKES o tartas de un sólo piso.

 

*****************************************************************************************

 

 

 

 

ENTREGA Y TRANSPORTE

 

Para la entrega de todos lo pedidos, cuentas con la opción de retirarlos personalmente o por un suplemento adicional te ofrecemos incluir el transporte. Excepto para tartas especiales de más de dos pisos, en cuyo caso el transporte se debe incluir en el costo total, ya que el traslado lo hago personalmente porque requiere montaje en el lugar del evento.

 

 



 






Fotos

Mi blog